Alondra García Miró le responde a Paolo Guerrero y doña Peta [VIDEO]

Alondra García Miró estuvo en un evento donde a su salida conversó con las cámaras del programa 'Cuéntamelo todo' y rompió su silencio tras las últimas declaraciones de su ex Paolo Guerrero y la que fuera casi como su suegra 'doña Peta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García hablo de su ex pareja y la que fuera su ex suegra
Alondra García hablo de su ex pareja y la que fuera su ex suegra

La ojiverde con un actitud serena le respondió al reportero del programa 'Cuéntamelo todo' sobre las recientes declaraciones de Paolo Guerrero  y sobre los ácidos comentarios contra ella de 'Doña Peta'. Alondra García Miró  responde así por primera vez sobre el 'depredador' después de empezar un romance con el actor Christian Meier.

LEE MÁS: Christian Meier y Alondra García Miró casi se cruzan con Paolo Guerrero

La modelo habló primero de la madre de su expareja, para luego referirse a las recientes declaraciones que el futbolista brindó a su llegada para unirse a los entrenamientos de la selección.

Pero volviendo a la 'ojiverde' a su salida de un evento fue interceptada por un reportero del programa de canal 9. En un primer momento el pobre hombre de prensa fue empujado y  maltratado por la seguridad que escoltaba a Alondra, sin embargo un gesto de la modelo hizo que los fortachones dejaran al periodista y él aprovechará para preguntarle por las críticas de doña Peta cuando se supo que su exengreída había empezado un romance con Christian Meier.

"Te voy a responder algo de corazón, no he hablado nada, no estoy acostumbrada a hablar de mis temas personales. No lo he hecho antes, no lo voy hacer ahora. Así que espero entiendas mis razones". reveló la ojiverde sobre las críticas de la madre de Paolo.

Finalmente la modelo antes de abandonar el lugar respondió a la volada a los buenos deseos que su ex le envió para  su nueva relación, a su salida del aeropuerto."Si, gracias", fue todo lo que comentó Alondra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...