Evelyn Vela se suma a las burlas por excéntrico vestuario de Melissa Loza

Evelyn Vela publicó en su cuenta de Facebook un irónico comentario referente al sonado atuendo de unicornio que vistió Melissa Loza durante su presentación en el reality Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela criticó el vestuario que usó Melissa Loza
Evelyn Vela criticó el vestuario que usó Melissa Loza

Melissa Loza fue la primera integrante en ser presentada, entre aplausos, en la nueva temporada de Esto es guerra, pero su atuendo no pasó desapercibido en las redes sociales y es que la modelo escogió aparecerse vestida de unicornio.

LEE MÁS: Melissa Loza desestima comentarios de críticos y defiende su vestuario en EEG (VIDEO)

El excéntrico vestuario de la guerrera hizo que figuras de Chollywood no desaprovecharan la oportunidad para comentar sobre ello. Evelyn Vela fue una de ellas al dejar un irónico mensaje en su cuenta de Facebook.

“Por Dios Halloween no es en octubre. Definitivamente la que la asesora es su enemiga... así como varias personas publicaron de su vestimenta yo también lo hice porque me pareció fatal yo no tengo nada contra ella una mujer guapa y con buen cuerpo”, escribió en su red social junto a una imagen de Melissa Loza durante su presentación en Esto es guerra.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza regresa a EEG vestida de unicornio y así reaccionaron las redes [FOTOS Y VIDEO]

Cabe señalar que la popular 'Diosa' no fue la única que recibió críticas por su look. El nuevo peinado de Yahaira Plasencia también fue muy comentado. “Me dijeron que estaba Yahaira en EEG pero cuando cambié de canal me encontré con Rossy War. No me engañen por favor que estoy viendo Netflix”, publicó Rodrigo González en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...