‘Metiche’ toqueteó a Juan Manuel Vargas y fue echado de evento (VIDEO)

Kurt Villavicencio puso en aprietos a Juan Manuel Vargas en entrevista. También le preguntó sobre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano, su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Metiche’ y Juan Manuel Vargas
‘Metiche’ y Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas asistió a un evento de una marca deportiva y pese a que sabía que la prensa fue convocada, el futbolista igual cumplió con los auspiciadores, aunque no se imaginó que pasaría por incómodos momentos.

PUEDES VER: Christian Domínguez se enfrenta a Metiche y le dice que es 'infeliz' [VIDEO]

Vargas se mostró sorprendido cuando se encontró con Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, quien le preguntó sobre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano, su pareja y exnovia, respectivamente.

“Yo tengo la impresión de que Tilsa Lozano sigue enamorada de ti”, fue lo que llegó a decir Villavicencio, pues el jugador de Universitario no le dejó formular su pregunta.  “No quiero ser maleducado pero por favor, no son temas míos. Por favor. Gracias”, respondió el futbolista de forma pausada.

Antes de la incómoda pregunta, el panelista de ‘Cuentámelo todo’ no dudó en elogiar a Juan Manuel por su físico. “Te veo bronceado. Todos los días hablo de tus look, de tus  tatuajes. ¡Me encantan!”, dijo Kurt mientras le agarraba el pecho al futbolista. Para suerte de él, Vargas mantuvo la calma.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart puso en su sitio a 'Metiche' tras críticas a su matrimonio [VIDEO]

Pesa a agradecer los halagos del reportero, al parecer Juan Manuel no soportó el comportamiento de ‘Metiche’ y habría pedido que lo retiren del lugar. Cuando Kurt se disponía a buscar a algún otro famoso en el evento, un agente de seguridad lo llevó hasta la puerta. "Me han dado la orden de que no puede ingresar", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...