Angie Jibaja anuncia ruptura con Felipe Lasso y él le manda mensaje en Instagram

“Quiero hacer de conocimiento público que con @felipe_lasso_ nos hemos separado por diferencias irreconciliables”, expresó Angie Jibaja en Instagram, sin imaginar que su expareja le contestaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz y cantante Angie Jibaja sorprendió a medio mundo al anunciar que su relación con Felipe Lasso había llegado a su fin, pues supuestamente la peruana logró superar el engaño que sufrió de parte del colombiano cuando ambos estaban encerrados en ‘Doble Tentación’, el reality chileno de Mega.

LEE MÁS: Felipe Lasso dijo amar a Angie Jibaja, pero ella anuncia terrible noticia en Instagram

“Quiero hacer de conocimiento público que con @felipe_lasso_ nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias Dios porque sabe cómo son las cosas. ¡Y no especulen! La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos”, manifestó en Instagram la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Lasso, quien dijo amar a Jibaja, también utilizó su cuenta para dejar entrever que él también está sufriendo y aprovechó para dejarle un mensaje a Angie. “‘Pobre payaso.... ríe por no llorar’, aunque las adversidades no estén a la espera, aunque no todo esté bien. Regálale una sonrisa a la vida, que de seguro la vida te la regresará. Paciencia, fe, esperanza y confianza en tu Dios”, señaló. “@jibajaangie estoy seguro que estarás muy bien. Dios te bendiga, cuide y guie tu camino”, agregó.

instagram prueba

Cabe recordar que Angie Jibaja viene siendo víctima de insultos en las redes sociales. “Qué pena que siendo mujeres hablen así (…) Dios quiera de corazón que ustedes nunca pasen por lo que yo pasé. Dejen sus insultos. Y para que sepan, yo estoy sana en nombre de Jesús”, manifestó la modelo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...