Combate: Manuela Gómez luce como Kim Kardashian y desata la polémica en redes (FOTOS)

La colombiana Manuela Gómez, quien fue víctima de bullying por su aspecto físico, ahora causa sensación por sus sensuales imágenes y por su gran parecido con Kim Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuela Gómez Franco, una exintegrante de ‘Combate’, ha remecido las redes sociales con su reciente cambio de look. Y es que después de que se pintara el cabello, sus seguidores la han comparado con Kim Kardashian, una de las celebridades más importantes en el mundo del entretenimiento.

PUEDES VER: Chico reality español dejó en ridículo a exintegrante de ‘Combate’ (VIDEO)

Sin embargo algunos usuarios de Instagram han criticado a exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestras Tele'. Ella les respondió a través de un video a través de su cuenta en Instagram, donde dejó a claro a todos sus seguidores que a ella le gusta tener su pelo mono teñido, sus cejas negras y las pestañas postizas que la caracterizan.

“A mí me encanta mi look. Soy diferente, siempre he sido diferente y no tengo que ser igual a las demás”, expresó Manuela, que actualmente se dedica a las ventas por redes sociales.

 “No te pongas mal cuando alguien hable mal de ti, recuerda que la gente exitosa es criticada por gente mediocre y envidiosa”, afirmó en otra publicación.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González revela cuánto ganan los de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Manuela fue una de las participantes más polémicas de Combate. Dio que hablar porque supuestamente se negó a generar escándalos en el reality juvenil. En Colombia también ha dado de qué hablar por sus escándalos, relacionados al sobrepeso que vivía en el pasado o a su forma de vida.

En su Instagram también pidió a sus críticos que la dejen de seguir, pues se siente muy lastimada por los comentarios que recibe frecuentemente en cada una de sus publicaciones.

"Les digo que yo me mamo de la gente que mantiene criticándome a toda hora, que si gorda, que si flaca que la ojera…parce, si yo no les agrado para que me siguen. Ustedes creen que toda esta vaina es muy fácil, aguantar a la gente que te ataca ¿por qué no me dejan de seguir? No me martiricen más mi vida que a mí me afectan muchas cosas. Esta vaina de adelgazar es súper difícil, para mí es difícil hacer ejercicio", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...