Korina Rivadeneira: "Ya no verán llorar, me volví muy fuerte"

Korina Rivadeneira afirma que está feliz y más tranquila. El lunes tiene que volver a Huaral con Mario Hart para declarar en la fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina se abre paso en la vida
Korina se abre paso en la vida

Korina Rivadeneira regresó por la puerta grande al reality "Esto es guerra" y prometió que no la volverán a ver llorando por más fuertes que sean las adversidades que se le presenten en la vida.LEE MÁS: La Chilindrina vuelve al Perú para presentarse por última vez [VIDEO]

"Estoy feliz, me hice muy fuerte con todo lo que me ha sucedido. Las cosas negativas se vuelven algo bueno y grande. Así ahora solo a mirar adelante y esperar que todo vaya bien", sostuvo la denominada "Princesa guerrera".

DE NUEVO EN HUARAL

La escultural modelo venezoalana acudirá este lunes en horas de la mañana con su esposo Mario Hart para declarar ante la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral sobre la investigación que existe en su contra por presentar por presentar documentos fraudulentos para poder contraer nupcias el pasado 21 de abril en la municipalidad de Huaral.

Ambos son acusados por los delitos de Falsa Declaración en Procedimiento Administrativo y Fraude Procesal y Contra la Fé Pública en la modalidad de Falsedad Genérica en agravio de la comuna del norte chico.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Carpeta Fiscal, indica que en dicho expediente se han advertido seis irregularidades, entre ellas están que no se ha presentado solicitud firmada por el solicitante ni acta de pedido verbal, no se ha presentado partida de nacimiento de la contrayente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...