Hijas de Gianmarco y Ricardo Montaner lucen un mismo top, pero una lo luce mejor (FOTOS)

Además de seguir los pasos de sus padres en la música, Nicole Zignago y Evaluna Montaner son grandes amigas y les encanta compartir sus sensuales imágenes en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Zignago y Evaluna Montaner junto a sus padres famosos
Nicole Zignago y Evaluna Montaner junto a sus padres famosos

Nicole Zignago y Evaluna Montaner tienen muchas cosas en común: sus padres son famosos, ellas le han seguido sus pasos y al igual que sus progenitores, cuentan con miles de seguidores en las redes sociales. Pero lo más importante es que son mejores amigas.

LEE MÁS: Gianmarco orgulloso de ser superado por su hija quien logró lo que él no pudo

La peruana Nicole, hija de Gianmarco Zignago, y Evaluna, hija del venezolano Ricardo Montaner, quisieron mostrar lo tan bien que se llevan y lo lograron cuando compartieron en Instagram los bellos momentos que disfrutaron juntas en Miami.

Nicole Zignago Moro (21 años) y Evaluna Montaner (19 años) solo se llevan dos años de diferencia y para algunos tienen un parecido físico. En tanto, otros resaltaron que la peruana luce mejor el top negro.

instagram prueba
instagram prueba

“Compañeros de risas, tertulias, viajes, desayunos, partidos de basketball, música... (la lista continúa)”, es lo que escribió Nicole junto a la foto donde también aparece el cantante colombiano Camilo Echeverry, novio de Evaluna.

instagram prueba

Fuera de las comparaciones físicas que a la vez son odiosas, lo que vale resaltar de Nicole Zignago es que logró lo que su padre no pudo: estudiar música en la Universidad de Berklee, en Boston.

MIRA TAMBIÉN: Gianmarco quiere juntar medio millón de soles para damnificados [FOTO]

“Hasta ahora me parece mentira. He visto el mail muchas veces para convencerme de que es verdad. Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones”, contó Nicole sobre la prestigiosa casa de estudios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...