Sheyla Rojas calla la boca a Rodrigo González con reveladora imagen

‘Amor, amor, amor’ dejó mal parada a Sheyla Rojas con polémico informe y ella no dudó en defenderse y callar a Rodrigo González con contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que se separó de Patricio Parodi, la ex chica reality Sheyla Rojas ha sido vinculada con diferentes hombres. Uno de ellos fue con Valentín Fernández, el alcalde de Nuevo Chimbote. Ante esto, la conductora de ‘Estás en todas’ no dudó en defenderse de lo que especuló en 'Amor, amor, amor'.

PUEDES VER: ¿Sheyla Rojas olvidó a Patricio Parodi con nuevo galán?

Con el fin de acabar con los rumores de un posible romance con dicho funcionario y callar a Rodrigo González, Sheyla Rojas aclaró que el burgomaestre en cuestión es casado. También pidió a la prensa de espectáculos que no especulen y que eviten este tipo de malentendidos.

“Más cuidado con lo que especulan ¡Respeto para mí y para la esposa del alcalde Valentín Fernández que me recibieron con tanto cariño!”, escribió en Twitter la rubia, quien fue nombrada ‘Reina del Corso de Nuevo Chimbote’.

Rojas, quien fue parte de ‘Combate’ y luego de ‘Esto es Guerra’, publicó una fotografía en la que no solo aparece con Fernández, sino también con la cónyuge del burgomaestre. “A los medios de TV que solo inventan historias o vender humo con mi nombre, esta foto habla por sí sola: con el Alcalde Valentín y su esposa”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Mira el secreto de Sheyla Rojas para no convertirse en 'gallina vieja' [VIDEO]

Hace unos días Sheyla Rojas fue protagonista de titulares en diversos medios de comunicación, luego de que Flavia Laos la tildara supuestamente de “gallina vieja” durante una transmisión de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...