Belén Estevez sufrió lesión en el hombro en pleno baile de El gran show [VIDEO]

Belén Estevez brilló y tuvo una increíble presentación en El gran show; sin embargo, un accidente durante el baile de la argentina causó gran preocupación entre los asistentes del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estevez tuvo accidentada presentación en El gran show
Belén Estevez tuvo accidentada presentación en El gran show

Belén Estevez regresó a la pista de El gran show por todo lo alto, pero una lesión al final de su presentación encendió las alarmas en el realiy de baile y es que una de las cargadas provocó que se le saliera el hombro en vivo.

LEE MÁS: El gran show: Karen Dejo y Coto Hernández protagonizaron polémico encuentro [VIDEO]

Afortunadamente para la argentina, su pareja de baile en El gran show, Waldir Felipa, supo cómo solucionar el problema e hizo que su hombro volviera a su lugar.

Belén Estevez es una de las competidoras del Campeonato Mundial de Baile del reality de baile que se realiza de forma especial por los 10 años del programa.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: conoce a los participantes del primer campeonato internacional de baile

La argentina es considerada una de las favoritas de esta temporada de El gran show junto a su bailarín y ex pareja Waldir Felipa. Ambos obtuvieron los mejores pasos de la noche, demostrando que ni la lesión les impidió continuar con su difícil coreografía.

Cabe señalar que Belén Estevez sostuvo que ya había tenido problemas en los últimos días con su hombro y recién iría al médico para revisarse este problema que la aqueja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...