Mario Hart: “cumplí mi ciclo en Esto es guerra”

Piloto Mario Hart le sigue los pasos a Nicola Porcella y se alejará de polémico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hart anunció que esta será su última temporada, al igual que Porcella
Hart anunció que esta será su última temporada, al igual que Porcella

¡Todo tiene su final! Tras encontrarse en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por su polémico matrimonio con la venezolana Korina Rivadeneira, el mediático chico reality  Mario Hart sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su próximo alejamiento de Esto es guerra.

LEE MÁSEsto es guerra copia promoción para su gran final [VIDEO]

Mario Hart aseguró que su ciclo en el programa de América Televisión ya ha terminado y que debe empezar a centrarse en otras etapas profesionales.

“Siento que necesito darme un respiro, salir de todo este medio un tiempo. Dedicarme a mi familia, a mis negocios, a la música. Tengo muchos proyectos musicales. Quiero dedicarme al deporte que me gusta y apasiona. Por otro lado, siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin”, manifestó.

El cantante reggaetonero dijo que su decisión de presentarse en esta nueva temporada del reality de competencia responde a dos motivos: cumplir su contrato con Pro TV y acompañar a su esposa con la que se casó en abril del 2017.

“Todos estos años me han enseñado a madurar. Tengo un compromiso con esta productora (Pro TV) con la que siempre estaré agradecido. Tengo una responsabilidad. Además, está mi esposa. Ella ya dijo que este es un espacio en el que aprovechamos para estar juntos porque en el día no podemos hacerlo”, agregó el corredor de autos que espera sacarse el clavo y salir campeón con su equipo.

MIRA TAMBIÉNKorina Rivadeneira: "Ya no verán llorar, me volví muy fuerte"

BUSCA OTROS HORIZONTES

Por su parte, Nicola Porcella también dio a conocer que esta será su última temporada en el reality de competencia.

“Cinco años con estos colores que me han dado tantas alegrías, jamás me puse otra camiseta y soy el capitán con más títulos en el programa. Pero todo tiene un final y es momento de despedirme y empezar una nueva etapa”, expresó el novio de la modelo Angie Arizaga en su cuenta oficial de Instagram.

El capitán de Las cobras hizo su debut este año en la conducción del programa sabatino Estás en todas, además de seguir con el tema actual en la tercera temporada de la telenovela Ven, baila quinceañera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...