Esto es guerra: Yaco Eskenazi regresó con todo a la capitanía de 'Los Leones'

Yaco Eskenazi envió contundente mensaje a Mario Hart. Señaló que ha retornado para "rescatar el espíritu" de 'Los Leones'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco asumió con mucho ánimo la capitanía de 'Los Leones'
Yaco asumió con mucho ánimo la capitanía de 'Los Leones'

Yaco Eskenazi  retornó a su casa 'Esto es guerra' y hoy fue nombrado como uno de los dos líderes de 'Los Leones'. Tal decisión fue tomada por 'El Tribunal' de dicho reality.

LEE MÁS:  EEG: Yahaira Plasencia sufrió descompensación en vivo en duelo de baile contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

El tribunal de 'Esto es guerra' designó a Yaco Eskenazi como capitán de 'Los Leones', equipo que lideró en las primeras temporadas del programa. El 'histórico guerrero' regresó con mucho ánimo y dedicó un fuerte mensaje a los integrantes de su grupo.

"Yo vengo a rescatar el espíritu que siento que se ha perdido un poco de 'Los Leones'. Siento que hemos perdido una fortaleza que antes teníamos. De un momento a otro, siento que todos han perdido un poco de ese peso que tenían dentro de Esto es guerra y yo he venido para que la recobren", enfatizó Yaco.

MIRA TAMBIÉN:  Esto es guerra EN VIVO: conoce a los nuevos participantes de la temporada [VIDEO]

Yaco no dejó pasar la oportunidad y muy seguro de sus palabras se dirigió al ex capitán de 'Los Leones', Mario Hart.

"Solamente quiero decirte Mario que he venido a tratar de sacar lo mejor que tienes tú, de ayudarte a superar todos los momentos difíciles que te toquen, ya que creo que tú vas a seguir siendo nuestro capitán", señaló Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...