Chris Soifer se raya con la prensa por preguntas de Michelle Soifer [VIDEO]

Chris Soifer mostró su lado más molesto cuando desató su rabia contra una reportera de Latina por intentar preguntarle a Michelle Soifer por sus recientes escándalos. En un informe de Espectáculos de Latina mostraron las imágenes del momento de rabia de la menor de las Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana de Michelle Soifer no tuvo reparos en mostrar su rabia con reportera
La hermana de Michelle Soifer no tuvo reparos en mostrar su rabia con reportera

Chris Soifer está más molesta que nunca ahora que la prensa crítica a su hermana Michelle Soifer. Y así lo mostró al menor de las Soifer cuando fue consultada por las cámaras del programa de Latina

LEE MÁS:  Mamá la defiende y espera que Kevin Blow se aleje de su lado

Sin duda la familia Soifer lo que busca es pasar este mal momento que se despertado las acciones de Michelle y los comentarios de Kevin Blow. Será quizás por eso que la paciencia se colmó de Chris y reaccionó mal contra una periodista.

Y es que al ser consultadas por las acciones de Kevin Blow las hermanas no quisieron declarar, sin embargo al acercarse la periodista más a la menor de la Soifer, su rabia se desató  contra la reportera.

En las imágenes mostradas ambas hermanas salían del gimnasio, luego de otro de los intentos de Michelle Soifer por intentar bajar de peso, ahora la 'michi' ha decidido tomar como personal training a Patricio Parodi.

Pero volviendo a la acción molesta de Chris, luego que la hermana menor le respondiera de mala forma a la periodista exigiendo que se aleje, ambas hermanas subieron al ascensor y abandonaron el lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...