Flavia Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca [VIDEO]

Aída Martínez acusó a Flavia Laos de haberla discriminado en una discoteca, esto luego de haberla llamado en varios ocasiones 'chola'. La arequipeña se mostró totalmente indignada y dice que reunirá a varios testigos para denunciarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavio Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca
Flavio Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca

Una vez más en medio de la polémica. La modelo Flavia Laos ha sido acusada por Aída Martínez de haberla discriminado en una discoteca. La arequipeña contó detalles de aquella noche, los mismos que han sorprendido a muchos de los seguidores de la popular actriz.

LEE MÁS: Paolo Guerrero tiene nuevo amor y la luce junta a doña Peta [VIDEO]

Es así que Aída Martínez contó que Flavia Laos la llamó en varios ocasiones 'chola' y que exigía que sea retirada del box en el que se encontraban. Aída Martínez sospecha que Flavia Laos le tiene tirria porque la modelo criticó a la actriz por utilizar demasiados filtros en su fotos de Instagram.

Además, la arequipeña también reveló que se acercó hasta la actriz para preguntarle si tenía algún problema con ella para poder arreglarlo al momento; sin embargo, Flavia Laos se mostró totalmente indiferente.

FLAVIA RESPONDE A LAS ACUSACIONES

Al respecto, Flavia Laos negó haberla discriminado y dijo que no tiene miedo que la denuncie. 

"Ya que me denuncie, yo no he dicho esa palabra. Yo no voy hacer caso porque yo no la conozco la verdad. Seguro quiere pantalla". "Si estuvo ahí, pero no me he peleado con ella en ningún momento. Habrá estado mal ella", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...