Mario y Korina declararon en fiscalía

EspososMario HartyKorina Rivadeneiravolvieron a Huaral para dar su testimonio por denuncia de falsedad genérica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario y Korina cumplieron con diligencias
Mario y Korina cumplieron con diligencias

La pareja mediática Mario Hart  y Korina Rivadeneira regresó a Huaral, pero no para grabar un disco menos hacer turismo, sino para declarar ante la Fiscalía de Investigación Preparatoria de esa ciudad.

LEE MÁS: Esto es guerra: Yaco Eskenazi regresó con todo a la capitanía de 'Los Leones'

Fue sobre la investigación que existe en su contra por presentar documentos fraudulentos para poder contraer matrimonio civil el pasado 21 de abril.

Ambos declararon por separado más de dos horas ante el titular de ese despacho. Ella lo hizo primero de 9:00 a 11:00 de la mañana. Mario ingresó posteriormente y se quedó hasta casi la 1:00 de la tarde.

Ellos arribaron a la ciudad del norte chico a las 8:30 am con su abogado Humberto Abanto. Ahí los aguardaba otro abogado de la localidad. Lucían sonrientes y optimistas.

A su salida de la sede de la fiscalía, Mario manifestó estar tranquilo y que no podía referirse directamente al proceso.

“Es un tema totalmente reservado, pero con mi esposa estamos con la conciencia tranquila y confiados en la justicia, que todo va a salir positivo para nosotros”, aseveró.

Korina fue muy cauta y solo dijo que llegaron para cumplir con la ley. 

“Disculpen, no voy a declarar”, expresó con una tímida sonrisa. 

Como sucedió en anteriores ocasiones, la gente en las calles les dio su respaldo. Los saludaban y pedían fotos y autógrafos.

La pareja accedía amablemente. Luego se retiró en su moderna camioneta. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: "Ya no verán llorar, me volví muy fuerte"

INSISTEN EN SU SALIDA

Trascendió que la oficina en mención le envió un documento en el que ratifican la orden de expulsión para la Princesa guerrera.

Por ello, el Dr. Humberto Abanto, abogado de los populares esposos, fue claro al afirmar que no procede eso, al menos por el momento.

“No se puede ejecutar aún, pues ella todavía tiene pendiente su solicitud de refugio que vence el viernes. Así que no hay peligro de expulsión, Korina está bastante tranquila”, aseveró. 

Sobre la diligencia en la fiscalía de Huaral, señaló que el proceso recién empieza y espera que tenga un final feliz para sus patrocinados. “Mario y Korina no se corren de las autoridades, todo lo contrario, ellos dan la cara y enfrentan los cargos. Están con toda la disposición de acudir las veces que los llamen”, aseveró.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...