Paolo Guerrero tiene nuevo amor y la luce junta a doña Peta [VIDEO]

Paolo Guerrero ya habría olvidado a Alondra García Miró y nada menos que de la mano de una hermosa garota. Y esta nueva ilusión del guerrero es tan fuerte que ya se la habría presentado a su madre, doña Peta. La rubia incluso habría llegado con el deportista para verlo jugar por la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero ya tendría una nuevo amor en una bella garota
Paolo Guerrero ya tendría una nuevo amor en una bella garota

Paolo Guerrero ya habría enterrado el recuerdo de Alondra García Miro y lo habría hecho con una rubia escultural a quien ya conoce la famosa madre del deportista 'Doña Peta'. La nueva rubia del jugador incluso estuvo alentándolo  durante su último partido contra Paraguay.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se luce en los tiros libres

El deportista habría guardado muy bien el secreto de esta nueva ilusión en su vida, sin embargo se descubrió que se trata de Thaísa Leal, una hermosa nutricionista de Rio de Janeiro quien trae 'loquito' al afortunado futbolista.

Por eso Guerrero no lo pensó dos veces y durante los partidos que tiene junto a la selección la invitó a nuestro país y hoy el programa 'Amor, amor, amor' mostrará imágenes de su presencia en nuestro país, donde la vemos nada menos que junto a 'Doña Peta'.

La nueva rubia de guerrero parece que está muy interesada en el deportista pues en sus redes sociales incluso compartió un video donde ella muestra cómo desea aprender a realizar ceviche y su maestra sería nada menos que la madre de Paolo.

instagram prueba

Thaísa Leal en las redes sociales muestra su escultural figura y lo bien que la pasa en la playas de Ipanema en Rio. Es nutricionista de profesión y parece que por su trabajo tuvo la oportunidad de conocer al deportista.

Veremos cómo se desarrolla este nuevo romance del delantero del Flamengo.  Recordemos que en el pasado Paolo ha sido relacionado con la modelo Barbara Evans y muchos especularon que podrían retomar su relación ahora que volvió a la soltería, sin embargo, al parecer, otra brasilera fue quien robó el corazón del 'Depredador'.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero anota golazo y ¿le envía indirecta a Alondra García Miró y Christian Meier?

Pero estamos seguros que tener la aprobación de 'Doña Peta' le suma muchos puntos a Thaísa, como lo mostraron las imágenes donde ambas estaban comiendo juntas.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...