Yahaira Plasencia minimizó críticas de Melissa Klug por su look [VIDEO]

Yahaira Plasencia prefirió no responder a las críticas que Melissa Klug le hizo por sus extravagantes looks y señaló que ya está acostumbrada a que 'todo el mundo hable de ella'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dice estar acostumbrada a que todo el mundo hable de ella
Yahaira Plasencia dice estar acostumbrada a que todo el mundo hable de ella

Yahaira Plasencia prefiere hacer oídos sordos a las críticas que recibió de Melissa Klug por el look que lució en Esto es guerra y le mandó un claro mensaje.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se desmayó en EEG y afirmó que no está embarazada [VIDEO]

“No pienso hablar de ella, nunca hablo de ella y jamás hablaré de ella. No es la única persona que habla de mí, todo mundo habla de mí, que sigan hablando. Mucha gente habla de mí, si hablan de mí, no tengo ningún problema”, expresó Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la popular 'reina del totó' en una reciente entrevista reveló que le gustaría ser amiga de su ex Jefferson Farfán, a quien considera un buen hombre.

“Cada uno está por su lado haciendo sus casos, pero bueno si se da la oportunidad, se da la oportunidad, si no, no. Jamás he hablado mal de él”, manifestó Yahaira Plasencia quien negó querer reconciliarse con el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia sufrió descompensación en vivo en duelo de baile contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

“Le deseo todo lo mejor del mundo. No tengo por qué esperar a nadie. Estoy enfocada solamente en el trabajo”, dijo Yahaira.

Además, habló sobre el emotivo momento que protagonizó el deportista al ayudar a un niño. “Él (Jefferson Farfán) es así, una linda persona. Siempre, es muy buena persona, buen hombre”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...