YouTube: Salma Hayek reveló que Donald Trump quiso enamorarla [VIDEO]

La actríz mexicana Salma Hayek contó en una entrevista que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, intentó cortejarla a pesar que conocía a su novio. Entrevista causó polémica en YouTube y generó reacción en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek contó que no saldría con Donald Trump aunque esté soltera
Salma Hayek contó que no saldría con Donald Trump aunque esté soltera

La actríz mexicana Salma Hayek reveló datos nunca contados del electo presidente de Estados Unidos Donald Trump. En el programa de 'The Daily Show' conducido por Trevor Noah, la actríz de Hollywood contó con detalles el encuentro con el entonces magnate y las veces que la invitó a salir. El video fue compartido por YouTube.

LEE MÁS: Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

"Estaba en un reunión social con mi novio. Donald Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar", contó Salma Hayek.

La actríz también contó que los invitó a hospedarse en su hotel cuando visiten Nuevo York. Donald aprovechó ese momento para pedir los teléfonos y no volvió a llamar al novio de la mexicana sino a ella. 

"Nunca más volvió a llamar a mi novio. Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", agregó Hayek.

Luego una serie de entrevistas que rumorearon una posible salida entre ambos terminaron por distanciarlo.  Donald Trump a un medio norteamericano que no saldría con Salma Hayek por ser muy baja. La bella actríz negó que quisiera salir con Trump y dijo que no volvió a contestarle las llamadas telefónicas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...