Ania Gadea en boca de todos por su amistad con Ronaldinho [FOTOS]

La sexy conejita Ania Gadea sigue ganando popularidad en todo el mundo a raíz de su buena relación amical con el crack brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea pone el pecho por el Perú
Ania Gadea pone el pecho por el Perú

La guapa modelo Ania Gadea no solamente se ha vuelto famosa en México y Estados Unidos como conejita de Playboy, sino también en otros países del mundo que han quedado cautivados con sus infartantes curvas a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Ania Gadea revela en Facebook secreto sobre padres de Korina Rivadeneira [FOTO]

La famosa 'Playmate' ha sido noticia en las útimas horas en diversos portales digitales de Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia por su espectacular figura que la catapultado como una de las mujeres más bellas de toda Latinoamérica.

La ex amiga de Aída Martínez también se ha ganado el interés entre los diversos medios internacionales por su vínculo amical que tiene con el famoso futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho.

"¡Ania Gadea: La exuberante amiga de Ronaldinho!, ¡Conozcan a Ania Gadea, la sexy conejita Playboy que salió con Ronaldinho!, ¡Flechada por el mágico Gaúcho!, ¡La 'sexy' conejita que reveló haber tenido una cita con Ronaldinho!, ¡La 'conejita' peruana que conoció a Ronaldinho!", citan los titulares sobre la peruana y el garoto.

Cabe señalar que la enemiga de Tilsa Lozano estuvo hace unos días en nuestra capital para anunciar sus próximos proyectos laborales en México y su comentada foto en compañía de ex jugador del Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Ania Gadea roba suspiros en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

"Sí lo conozco, tuvimos una cena agradable. Es una persona humilde, linda. Lo que se dice de él no es cierto,.¿Cómo lo conocí?, eso no lo diré, solo que es una persona encantadora", expresó Gadea.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...