Jazmín Pinedo cuadró en vivo a Aída Martínez cuando quiso salirse del tema [VIDEO]

Jazmín Pinedo no soportó que Aída Martínez quiera victimizarse en ‘Espectáculos’, luego de que dejara mal parada a Flavia Laos con fuerte acusación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se molestó con Aída
Jazmín Pinedo se molestó con Aída

Aída Martínez ayer facturó asegurando que la joven actriz Flavia Laos tuvo una actitud discriminatoria con ella y este miércoles apareció de nuevo en ‘Espectáculos’, pero con una actitud diferente, hecho que no le agradó a Jazmín Pinedo, la conductora del programa matutino de Latina.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo cuadró a Brunella Horna por contar detalles de romance con Renzo Costa

Se usó mucho la palabra ‘chola’. También las palabras fea’, mostra y horrible. Me gustaría que se haga un antidoping (para descartar el consumo de sustancias químicas). Tengo dudas de sus reacciones, pues se pone violenta”, fue lo que aseguró Martínez. Sin embargo cuando le volvieron a preguntar sobre el tema, la exparticipante de ‘Las justicieras’ solo quiso hablar del tema del racismo.“Muchas gracias, doctor Olaya, por atenderme. No he venido hablar de la vida personal de la señorita (Flavia Laos), el tema puntual es que he sido víctima de discriminación y de eso vengo hablar”, manifestó Aída Martínez. Ante eso, Jazmín Pinedo le recordó que las que insinuaron sobre la supuesta enfermedad de Laos fueron de Aída y Gianinna Luján.MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos tomaría drástica decisión en contra de Aída Martínez [FOTOS]“Pero esas insinuaciones salieron de sus bocas (…) ¡Vamos a frenarte! Las insinuaciones no salieron del programa. ¿Sabes cómo pierdes piso en esta situación? Ayer dices algo y hoy día quieres echarle la culpa a un programa”, dijo Jazmín Pinedo. “Aquí tú no decides qué tema se toca y qué tema no (…) Si inicias todo el revuelo y tiras la piedra, no vas a esconder la mano para que no se te pregunte o que se te pregunte lo que tú quieres”, acotó la conductora de ‘Espectáculos’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...