Paolo Guerrero negó a Brunella Horna y ella revela secreto que lo deja mal parado [VIDEOS]

¿Paolo Guerrero desmintió a Brunella Horna?. Esposa de Richard Acuña revela un secreto que dejó boquiabierto a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero negó a Brunella Horna
Paolo Guerrero negó a Brunella Horna

El futbolista Paolo Guerrero, quien viene siendo involucrado con la brasileña Thaísa Leal, fue abordado por la prensa y uno de los reporteros le preguntó sobre Brunella Horna. El delantero no tuvo problemas en negar a nivel nacional a la rubia.

“Amiga ya te dije, yo soy un ángel y no conozco a nadie con quien me están involucrando”, respondió Paolo Guerrero sobre Brunella Horna en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez. Ante la respuesta del futbolista profesional, la aspirante a Miss Perú Universo admitió lo que dijo un personaje sobre el ex de Alondra García Miró.

Ricardo ‘El Zorro’ Zupe, amigo de Brunella Horna, reveló que Paolo Guerrero le habría querido comprar los pasajes a Brunella Horna para que viaje a Arequipa, ciudad donde ayer jugó la ‘blanquirroja’. Si eso fuera cierto, Guerrero quedaría muy mal parado, pues se supone que él está en una nueva relación.

Brunella, quien antes dijo que Guerrero le parecía guapo, aseguró en ‘Espectáculos’ que sí le invitaron a Arequipa, pero ella no aceptó. Tampoco quiso confirmar que fue el mismo Paolo quien la invitó al interior del país.

“Quiero aclarar lo de Arequipa… A mí muchas personas me pueden invitar a salir o a viajar, pero de que yo acepte, es otra cosa. Yo no voy a viajar con nadie”, manifestó la exnovia de Renzo Costa. “Yo no tengo contacto con Paolo”, acotó.

Cabe recordar que Brunella Horna aceptó que vio a Paolo Guerrero cuando ella viajó a Brasil. “Sí lo vi (...) Es que no quiero que me relacionen con él. No tengo nada con él”, dijo la ex chica reality.

Pese a que no quiere que la involucren sentimentalmente con Guerrero, Horna dio detalles de dicho encuentro. Según relató, ella y Paolo coincidieron en un bar, ubicado a pocos metros de la playa donde ella y su amiga veraneaban. Negó que hayan conversado, porque esa vez ella llegaba al local y él se retiraba del mismo. “Todo el mundo sabe que soy bien boca suelta, pero en verdad no pasa nada”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...