Angie Jibaja: así reaccionó al ver infidelidad de Felipe Lasso en ‘Doble tentación’ (VIDEO)

Angie Jibaja por primera vez vio las imágenes de las escenas candentes entre Felipe Lasso y Ámbar Montenegro, la ecuatoriana con logró enloquecer al entonces novio de la peruana.

Angie Jibaja se quiebra.

20 de Junio de 2017 8:30 am.

En la más reciente edición de ‘Doble Tentación’, el reality chileno que en pocos días llega a su final, se vio que algunos participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos capítulos relacionados a ellos. Una de ellas fue Angie Jibaja, quien ingresó al programa de Mega junto a su pareja.

LEE MÁS: Doble Tentación: habla la chilena que fue agredida por Angie Jibaja

Pese a que sabía que le causaría dolor, la peruana aceptó ver las imágenes de Felipe Lasso con la ecuatoriana Ámbar Montenegro. En ellas se ve la química y el cariño que supuestamente sentían el uno por el otro.

Angie Jibaja no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando veía cómo Ámbar Montenegro toqueteaba al colombiano y cómo ellos planeaban seguir viéndose fuera del reality. “La diferencia es que a él (Felipe), ella sí le gustaba de verdad”, dijo la peruana cuando vio que él le expresaba sus sentimientos a la ecuatoriana.

“Sabía lo que había pasado, pero (es diferente) verlo a él coqueteándole, respondiéndole, diciéndole que le gusta, ver que ella le mordía. Esas cosas él me omitió”, expresó Angie entre lágrimas. “No sabía que ella paraba encima de él, que hablaban por las noches, que se proyectaban”, acotó.

MIRA TAMNBIÉN: Angie Jibaja mostró su peor faceta y chilenos le dan con palo (VIDEO)

Jibaja no pudo aguantar más y se retiró de la sala de la casa donde están encerrados. Ante esa situación, Felipe Lasso consideró que fue mejor que Angie vea las imágenes de una vez por todas.