EEG: Erick Sabater dispuesto a renunciar a reality por Michelle Soifer [VIDEO]

Erick Sabater está dispuesto a realizar un sacrificio por la que fuera la mujer de su vida. Por eso el guerrero podría dar un paso al costado en 'Esto es Guerra' para la tranquilidad de Michelle Soifer. Veremos qué decisión ha tomado el dominicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que Erick Sabater está dispuesto a sacrificarse por Michelle Soifer
Parece que Erick Sabater está dispuesto a sacrificarse por Michelle Soifer

Erick Sabater sabe que su presencia no le da tranquilidad a Michelle Soifer, por eso el extranjero estaría pensando seriamente en dar un paso al costado y abandonar el reality 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Mamá de Michelle Soifer espera que su hija regrese con Erick Sabater

Y es que recordemos que tras el sorpresivo regreso de Erick al reality, la indirectas con la Soifer han estado a la orden del día. Incluso la pareja fue obligado participar en juego donde tenía que robarse un beso.

Es justo esta última acción que colmó la paciencia de 'Michi' y decidió no asistir al programa lo que provocó estas declaraciones de Erick para congraciarse con su ex pareja.

"Para mí es un sufrimiento grande ver a una persona que quiero mucho y quise mucho de una manera especial que tenga un nudo en la garganta o que se sienta confundida", reveló el dominicano.

El modelo por eso confesó que le ha pedido disculpas a la guerrera: "Por eso le pedí disculpas, que la respeto un montón. Pensé que no le iba a afectar, creo que me equivoqué. Acepto toda la responsabilidad porque no era parte del juego”, agregó el ex mister universo.

Por eso el extranjero reveló que si por la tranquilidad de su ex, él tiene que dejar el programa, lo haría por el gran cariño que tiene para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...