Instagram: las candentes imágenes de Adri Vainilla, la reportera de ‘La Noche es Mía’ (VIDEOS)

Adri Vainilla, la joven que revolucionó las redes sociales por su ternura y sensualidad, ahora causa sensación en las calles limeñas como reportera del programa que conduce Carlos Galdós.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de 'La Noche es Mía'
Reportera de 'La Noche es Mía'

Adriana Cebrián, conocida en las redes sociales como Adri Vainilla, no solo ha incursionado en la música y en actuación, ahora funge de reportera de ‘La Noches es Mía’, el programa nocturno de Panamericana Televisión que conduce Carlos Galdós.

LEE MÁS: Instagram: joven superó la bulimia y ni sus amigos creen que su trasero es real (FOTOS)

En ‘La Noches es Mía’, la joven que logró llamar la atención por su mezcla de timidez, misterio y sensualidad es la encargada de entrevistar a gente de pie sobre temas tabúes. Además le suma su cuota de picardía.

Muchos cibernautas la han criticado e incluso le han dicho que solo logró llegar a la televisión porque se calatea. Lejos de molestarse, la joven respondió a su estilo. “No mamen. Me calateo porque me encanta. Las chicas inteligentes no tenemos por qué ser asexuadas”, indicó Adri Vainilla en Instagram.

“Yo me desnudo porque amo la sexualidad, si quieres ser un infeliz y obtuso prejuicioso y pensar como la mayoría equivocada y facilista de mí, es tu roche. A mí lo que me sobra es cerebro. En fin, no importa porque me están siguiendo", acotó la reportera de ‘La Noche es Mía’

Fotos y videos de Adri: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...