Paolo Guerrero se luce con su bella garota en el aeropuerto [VIDEO]

Paolo Guerrero ya ha olvidado a Alondra García Miró y así lo vemos cuando la noche del miércoles, el deportista regreso a Brasil acompañado de la que sería su nueva conquista la nutricionista brasileña Thaisa Leal. Ahora el integrante de la selección peruana disfruta de esta nueva ilusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero regreso a Brasil y lo acompañaba en el aeropuerto su nuevo amor
Paolo Guerrero regreso a Brasil y lo acompañaba en el aeropuerto su nuevo amor

Paolo Guerrero cerró la etapa que vivió junto a Alondra García Miró y ya incluso oficializó a la que es su nueva ilusión, la hermosa nutricionista Thaisa Leal. La pareja llegó hasta el aeropuerto para regresar junto a Brasil luego que el jugador defienda los colores de la selección peruana.

LEE MÁS: ¿Paolo Guerrero encontró el amor en Thaísa Leal, pero fue traicionado?

Y como no podía ser de otra forma la llegada al aeropuerto de Paolo Guerrero no podía pasar desapercibida. En medio de miles de cámaras de televisión, curiosos y fans que le pedían fotos el llamado 'depredador' y su rubia pareja trataban de abrirse paso para ingresar al embarque del aeropuerto.

Pero fiel a su nueva actitud con los medios, Paolo respondía al paso las preguntas de los insistentes periodista de farándula sobre su nueva situación sentimental. "A tu eres sapo", "No preguntes tanto" o "Dejen pasar a mi enamorada"; fueron algunas de las frases que soltó a su paso en el aeropuerto.

De parte de su rubia nueva debilidad, ella llegó  llevando de la mano al hijo de Paolo, lo cual nos confirma la cercanía que mantiene ella con la familia de guerrero. Con expresión de susto y sin brindar declaraciones Thaisa también ingresó rápidamente al primer terminal aéreo del país.

Con esta partida se confirma que el jugador del Flamengo ha tendría una relación más que amical con la rubia nutricionista garota. Es por eso que también el público a su partida del Perú, le daba felicitaciones de la belleza de su nueva conquista.

Ahora mientras Paolo se reintegrará a los entrenamientos de su equipo en Brasil, su ex pareja Alondra mantiene su relación con el actor Christian Meier, con quien realiza constantes viajes a los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...