Tilsa Lozano revela lo inesperado al ver portada de Juan Vargas con su familia [VIDEO]

Tilsa Lozano sorprendió a los conductores del programa Amor amor amor luego de soltar una tremenda 'bomba' sobre Juan Manuel Vargas al ver la fotografía en donde posa feliz con toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no se resistió a hablar de Juan Vargas
Tilsa Lozano no se resistió a hablar de Juan Vargas

Tilsa Lozano dejó con la boca abierta a más de uno cuando opinaba sobre la portada de Juan Manuel Vargas junto a su pareja Blanca Rodríguez y sus cinco hijos para una conocida revista local.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Soy gallina vieja de corral"

Y si bien en un comienzo Tilsa Lozano no quiso comentar sobre la imagen familiar, no se resistió cuando Gigi Mitre, conductora de Amor amor amor dijo que 'caras vemos y realidades no sabemos'. En ese momento la modelo reveló un detalle inesperado.

"Celulares no sabemos", agregó Tilsa Lozano para la sorpresa de los conductores del programa de espectáculos. La ex líder de las Vengadoras quiso salir del apuro alegando que solo fue una broma.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: "Ahora es Brunella 'lorna'"

"Yo no me aguanto cuando pasan estas cosas, estaba bromeando. Yo no estoy diciendo que tenga que ver conmigo. Estoy bromeando porque yo soy así, 'lengua floja'", manifestó Tilsa Lozano no queriendo hablar más del tema luego de la tremenda bomba que soltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...