Yo Soy: imitador de Raúl Romero tuvo un gran gesto con invidente (VIDEO)

Miguel Ángel Ponce, imitador de Raúl Romero en ‘Yo Soy’, se tomó un tiempo para apoyar a invidente cantante Michael Torres en el jirón de la Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Miguel Ángel Ponce, quien se hizo famoso por su buena imitación a Raúl Romero en ‘Yo Soy’, dio una gran lección a muchos al tomarse un tiempo para apoyar al invidente Michael Torres, un joven que se gana la vida cantando por algunos puntos del Centro de Lima.

PUEDES VER: El gran gesto de Luis Abanto Morales con su imitador de ‘Yo Soy’ (VIDEO)

ElPopular.pe encontró a Miguel Ángel Ponce cantando el tema “Sin calzoncito”, de Raúl Romero, en jirón de la Unión, mientras algunos transeúntes colaboraban con Michel Torres, quien tiempo atrás hizo noticia por su encuentro con el verdadero Nicky Jam.

Como se recuerda, un transeúnte grabó a Torres cantando “El Perdón” y luego lo compartió el video en Facebook y YouTube, sin imaginar que el material llegaría hasta oídos del artista puertorriqueño Nicky Jam, quien compartió escenario con el joven invidente.

El imitador de Raúl Romero también se gana la vida en el Centro de Lima, pero el toca temas con un serrucho. Su artista favorito también tuvo un lindo gesto con él, cuando le dedicó unas palabras en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: exconductor de televisión llegó al casting para imitar a Farruko (VIDEO)

“Un saludo a mi imitador de Yo Soy que hoy se presenta, felicitaciones y mucha suerte. Lo estás haciendo muy bien... solo te falta ser un poco más feo”, expresó Raúl Romero en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...