Facebook: Roban celular a Leslie Shaw y teme que información íntima sea revelada [FOTO]

La cantante Leslie Shaw denunció desde su cuenta de Facebook que agentes de seguridad del centro comercial no la ayudaron. La cantante teme que información íntima de su teléfono circule por internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw teme que información íntima sea revelada y circule por internet
Leslie Shaw teme que información íntima sea revelada y circule por internet

La cantante de pop Leslie Shaw sufrió el robo de su celular en un centro comercial de Jesús María. La ex conductora de reality acudió al no presenciar ningún tipo de ayuda denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Leslie Shaw revela qué enfermedad sufrió tras engaño de Mario Hart [VIDEO]

"Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como 'Aquí es normal, a veces roban pero no podemos hacer nada'", escribió consternada Leslie Shaw en Facebook.

"Supuestamente vengo a un lugar seguro como un centro comercial, dentro de una tienda con seguridad interna para evitar este tipo de hechos y la respuesta ante todo es nula. Obviamente no regresaré de ninguna manera a este lugar y espero que ustedes también tengan cuidado y tomen sus precauciones al hacer sus compras en Real Plaza Salaverry ya que no brindan ni la seguridad ni la debida atención después de un robo. Pésimo", sentenció Leslie Shaw.

Leslie Shaw anunció la firma de su contrato con Sony Music. Con esta firma, la ex del piloto intentará llevar su música al extranjero. Bandas como Idéntico y artistas como Susan Ochoa pertenecen a la disquera más popular de latinoamérica.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw considera que Olinda Castañeda es una mala consejera [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...