Hacen llorar a Deyvis Orosco en Qué tal sorpresa [ VIDEOS Y FOTOS]

Deyvis Orosco fue sorprendido por el programa 'Qué tal sorpresa' , luego que el programa le diera una gran emoción al brindarle un homenaje a su padre y recordarle los mejores momentos de su vida a pocos del día del padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco rompió en llanto al recordar a su papá
Deyvis Orosco rompió en llanto al recordar a su papá

El programa ‘Qué tal sorpresa’ mostrará el lado más sensible del popular cantante de cumbia Deyvis Orosco por el Día del Padre. El líder del Grupo Néctar  fue sorprendido por Maricarmen Marín al recordar a Jhonny Orosco y su abuela Teodolinda Marquez, quien falleció hace un mes.

LEE MÁS: Deyvis Orosco se apunta con productor internacional para llevar la cumbia a otro nivel

En el programa el ‘bomboncito’ de la cumbia no pudo contener el llanto al ver imágenes inéditas de sus familiares y más cuando su abuelo Felipe  Atanacio, quien es como su segundo padre se hizo presente en el set. Recordemos que por las constantes giras de su padre, cuando Deyvis Orosco era un niño su abuelo ocupó un poco la figura paterna.

“Realmente nunca imaginé quebrarme de esa manera frente a las cámaras, siempre he tratado de ser duro y evitar mostrar ese lado sensible pero al ver a mi abuelo me emocioné mucho. Para mí es como mi segundo padre pues siempre estuvo ahí conmigo desde que era niño pues muchas veces mi papá se iba de gira por muchas semanas”, dijo Deyvis que acaba de estrenar su nuevo tema ‘No me vuelvo a enamorar’ con gran éxito en las radios y en las plataformas virtuales.

“Esta canción es parte de la nueva producción musical que vengo alistando . Acabo de lanzar el video hace una semana en Youtube y ya tiene más de 29 mil reproducciones, es un tema compuesto por mí y espero que guste a los miles seguidores”, añadió el artista.

elpopular.pe

Actualmente el cantante se encuentra abocado al  rodaje de la película ‘Somos Néctar’ que se estrena en octubre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...