Lucho Cuellar es denunciado por su pareja por amenazas de muerte y hostigamiento [VIDEO]

El cantante de cumbia Lucho Cuellar es nuevamente involucrado en un escándalo, luego que su pareja lo denunciara por maltrato físico y psicológico. Su ex pareja dio a conocer su caso por el programa 'Espectáculos' de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuellar no se ha expresado por sus redes sociales ante la denuncia de su ex pareja
Lucho Cuellar no se ha expresado por sus redes sociales ante la denuncia de su ex pareja

Lucho Cuellar no es noticia por su carrera musical, sino por un reciente escándalo con su pareja Alejandra Villanueva. La ex enamorada lo denunció por constantes amenazas de muerte y hostigamiento. La joven de 19 años hizo la denuncia a través del programa 'Espectáculos' de Latina.

LEE MÁS: Brunella Horna no toleró broma de Giovanna Valcárcel y arremetió contra ella en vivo [VIDEO]

En el clip, 'el Kiko de la cumbia', Lucho Cuellar le pide una oportunidad a la joven mujer pero ella se niega continuar la relación por ya no sentir amor. "Entiende que ya no quiero volver contigo, no quiero saber nada de ti", dice la afectada fémina.

La nerviosa mujer contó que Lucho Cuellar la amenazó por teléfono y le escribió que 'le dispararía en la cabeza'. "Ya en una ocasión me puso un pico de botella en el cuello, no estaría contándoles esto si no hubiera escapado, me siento realmente mal", reveló la ex del 'Kiko de la cumbia'.

Lucho Cuellar pertenece a la orquesta 'Gemma' de Chimbote y la joven mujer viviría en Ica. Recordemos que Lucho Cuellar tuvo problemas con el alcohol y se internó en un centro de rehabilitación para tratarse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...