Maluma y Sheyla Rojas: fotos evidenciarían que la pasaron de lo lindo en México

La conductora de televisión Sheyla Rojas y el famoso cantante Maluma han generado revuelo en las redes sociales con fotitos. Hasta Rodrigo González se sorprendió con las imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el fin de su relación con Patricio Parodi, la conductora de televisión Sheyla Rojas ha sido vinculada con varios hombres, pero el que más ha dado que hablar es Maluma, el reggaetonero más popular de los últimos meses.

PUEDES VER: Maluma no tolera pregunta en entrevista y la abandona en vivo [VIDEO]

¿Será posible? Muchos no creen que Maluma pueda estar con Sheyla debido a que él goza de una popularidad mundial y puede estar con mujer mucho  más lindas si quiere, sin embargo muy pocos recuerdan cuando el colombiano se sentía atraído por la peruana en la época en la que ambos estaban en ‘Combate’.

‘Amor, amor, amor’ mostró una imágenes que revelarían que hay algo entre Maluma y Sheyla Rojas, quienes con sus fotos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram habrían evidenciado que estuvieron en el mismo lugar.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas calla la boca a Rodrigo González con reveladora imagen

La conductora de ‘Estás en todas’ publicó hace poco una foto en una rancho de México junto a un bello caballo, mientras Maluma también lo hizo pero con otro ejemplar.

elpopular.pe
elpopular.pe

Las ‘pruebas’ mostradas en vivo dejaron en shock a muchos, sobre todo a Rodrigo González, pues no cree que Maluma estaría con alguien como Sheyla, pudiendo estar con otras. Para Gigi Mitre, todo es posible.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...