Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez sufre accidente automovilístico [VIDEO Y FOTOS]

El bus de la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez estuvo involucrado en un cuádruple choque cuando se dirigían a Arequipa. Pedro Loli sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli sufrió golpe en la cabeza que no le permitiría estar en el escenario
Pedro Loli sufrió golpe en la cabeza que no le permitiría estar en el escenario

Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional se llevaron un gran susto luego que el bus que los transportaba se vio involucrado en un cuádruple choque en la entrada a la ciudad de Arequipa, específicamente antes de llegar al ingreso a la vía Cerro Verde.

LEE MÁS: Christian Domínguez llamó 'miserables' a los que inventan historias para hacerle daño [VIDEO]

Según la jefa de prensa de la Gran Orquesta Internacional, los integrantes de la agrupación solo sufrieron unos golpes en el accidente a su regreso de Camaná, donde realizaron un show por el Día del Padre.

elpopular.pe

Sin embargo, Pedro Loli no estaría en el concierto que la orquesta ofrecerá hoy en Arequipa puesto que está a la espera de la evaluación del doctor por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el choque. Otras 9 personas también resultaron heridas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: "Chabelita" le hace tremenda advertencia a cantante (VIDEO)

El accidente, que ocurrió alrededor de las siete de la mañana, fue entre un trailer que trasladaba vehículos menores, un bus de una empresa de transportes, un trailer rojo y el bus de la Gran Orquesta Internacional, cuyo conductor quedó atrapado y su estado es de consideración.

La orquesta liderada por Christian Domínguez llegaba a Arequipa luego de una presentación en Camaná donde ofrecieron un show en el complejo deportivo del colegio Santa María y hoy iban a estar en Arequipa en el Salsa Cumbia Fest 2017 compartiendo escenario con Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...