Gran Orquesta Internacional se pronuncia sobre el cuádruple choque ocurrido en Arequipa [VIDEO]

El cantante Othoniel Ríos informó sobre el accidente en el Facebook de la Gran Orquesta Internacional.El incidente ocurrió esta mañana en la carretera de Arequipa a su regreso de una presentación en Camaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante aseguró que todos están estables
Cantante aseguró que todos están estables

La Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, utilizó su página de Facebook para pronunciarse sobre el cuádruple choque en el que se vieron involucrados esta mañana en la carretera en la entrada de Arequipa.

LEE MÁS:  Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional sufren accidente automovilístico [VIDEO Y FOTOS]

El integrante de la orquesta, Othoniel Ríos se grabó para informar sobre el accidente señalando que si bien pasaron un gran susto, la situación ya estaba controlada.

"Esta mañana cerca de las 7 a.m., el bus de la Gran Orquesta Internacional sufrió un cuádruple choque en Camaná, Arequipa. Los integrantes de la agrupación habían terminado un concierto y se dirigían al centro de la ciudad de Arequipa cuando de pronto, sufrieron el impacto, quedando el chofer Lalo Rojas atrapado y el cantante Pedro Loli con un corte en la cabeza. Ambos fueron socorridos por el personal médico y se encuentran estables", se lee en la descripción del video.

Othoniel Ríos agradeció la preocupación de todos los seguidores y prometió mantenerlos informados sobre cualquier novedad relacionada a la situación de Pedro Loli.

El accidente ocurrió producto de la colisión entre un tráiler, un camión y dos buses.

Cabe señalar que Christian Domínguez no se encontraba en el bus al momento del accidente ya que tampoco participó de la presentación en Camaná.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...