Kevin Blow hizo triste confesión sobre su familia [VIDEO]

El popular amigo de Michelle Soifer, Kevin Blow, confesó la pesadilla que vive lejos de sus pequeñas hijas. Mira aquí que dijo aEn boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow busca ser reconocido por su talento como cantante
Kevin Blow busca ser reconocido por su talento como cantante

Kevin Blow confesó la difícil situación que atraviesa en nuestro país. El amigo de Michelle Soifer sostuvo que llegó a Perú con el propósito de darles un mejor futuro a sus hijas, quienes están en su tierra natal República Dominicana, sin embargo, aún no ha obtenido la oportunidad de demostrar todo su talento.

LEE MÁSMichelle Soifer: mamá la defiende y espera que Kevin Blow se aleje de su lado [VIDEO]

Desde que piso suelo peruano, Kevin Blow solo ha logrado salir en las portadas de los medios locales por los escándalos relacionados con la popular 'guerrera' Michelle Soifer. Hecho que le ha causado una profunda tristeza.

"Hay demasiado cargamontón y si hay alguien que extraño es a mi familia. Estoy solo en el país", dijo Blow al recordar a sus pequeñas hijas en el programa En boca de todos.

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer: "No hay forma de regresar con Erick Sabater"

SORPRESA

El dominicano confesó cómo se siente al encontrarse solo y lejos de su familia, sin imaginar que la producción de En boca de todos le había preparado una gran sorpresa por el Día del Padre.  Blow no pudo contener sus emociones y rompió en llanto al ver el video que sus hijas grabaron para demostrarle todo su cariño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...