Maluma remeció Instagram luego de las declaraciones de Sheyla Rojas [FOTO]

Sheyla Rojasnegó una relación sentimental conMaluma. Mientras él se dejó ver muy relajado lejos de los escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma se muestra tranquilo en las redes
Maluma se muestra tranquilo en las redes

El rumor sobre un romance entre Sheyla Rojas y Maluma llamó la atención de todos en los últimos días, sin embargo, la ex 'guerrera' negó hoy dicho vínculo. Ahora, el cantante colombiano nos sorprendió con una serie de publicaciones en Instagram. ¿Será un mensaje para la popular 'Shey Shey'?

LEE MÁSSheyla Rojas reveló su verdadera relación con Maluma

Al parecer Maluma no se hace problema alguno sobre las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con Sheyla Rojas. El colombiano compartió unas fotografías donde se le ve muy tranquilo, alejado de los reflectores y disfrutando de la naturaleza, a través de sus redes sociales.

Más temprano, en Estás en todas, la popular ex 'leona loca' se mostró bastante mortificada e indignada por las noticias que se han "inventado" sobre su viaje a México, pero guardó su compostura y aclaró su verdadera relación con Maluma.

"Yo estaba en México, pero no estaba con la persona que dicen que estaba. Es mentira, son titulares que están patinando. Pueden ver el registro migratorio de Maluma y el mío", dijo Sheyla en su programa.

MIRA TAMBIÉNFacebook: Cantante crea ingenioso cover para responder a polémica canción de Maluma [VIDEO]

Recordemos que ambos personajes se conocieron en Combate hace varios años, donde se mostraron cómodos y cercanos, pero nunca se confirmó alguna relación.

El artista colombiano se dejó ver así en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...