Tigresa del Oriente es acusada de maltratar a maquilladora en reality argentino

Tras la eliminación de la Tigresa del Oriente en el programa de Marcelo Tinelli, uno de los jueces aseguró que la cantante peruana tenía aires de diva y que hizo llorar a una maquilladora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según juez de programa argentino, la Tigresa tenía aires de diva
Según juez de programa argentino, la Tigresa tenía aires de diva

La Tigresa del Oriente tuvo una corta pero polémica participación en Bailando 2017, programa conducido por Marcelo Tinelli. La cantante fue acusada por el juez del reality de baile, Ángel de Brito, de maltratar a una maquilladora del espacio hasta hacerla llorar.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente fue eliminada del programa de Marcelo Tinelli, pero eso no fue lo peor

Y es que maquilladores y vestuaristas acusaron a la Tigresa y la actriz Noelia Marzol de tener aires de divas porque eran las únicas participantes que no saludaban.

elpopular.pe
elpopular.pe

Sin embargo, la cantante peruana no se quedó callada y respondió inmediatamente en sus redes sociales negando las acusaciones.

“Son solo calumnias contra mi persona. Primero, no he maltratado ni verbal ni físicamente a ninguna maquiladora de dicho programa, es incoherente afirmar eso porque yo misma trabajaba en esa loable labor en varios canales de la televisión peruana hace años”, se lee en una parte del comunicado de la Tigresa del Oriente.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente protagonizó vergonzoso momento y lanzó amenaza en vivo [VIDEOS]

“No soy ni diva, ni orgullosa. Más bien estoy enormemente agradecida de Marcelo Tinelli y toda la producción de ShowMatch y del Canal 13, por tan grandiosa oportunidad que me dieron y a toda Argentina que es mi segunda casa”, agregó la artista en sus redes sociales.

Finalmente, la Tigresa le pidió al jurado del reality de baile que ya no hablara de ella.  “Ángel y Huevo, no digan tantas mentiras, porque les va a crecer la nariz". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...