Belén Estévez tuvo lamentable actitud con producción de El gran show [VIDEO]

Belén Estévez mostró su peor faceta en El gran show luego que en los ensayos se negara a abrirle la puerta al director de la academia de baile y expresara que no lo aguanta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez se negó a abrirle la puerta al director de la academia
Belén Estévez se negó a abrirle la puerta al director de la academia

Belén Estévez protagonizó un incómodo momento en El gran show luego que se revelara un video en donde muestra una lamentable actitud contra Alfredo Di Natale. La argentina se negó a abrirle la puerta en los ensayos de baile y al ser consultada en vivo por su reacción, sorprendió a más de uno con su respuesta.

LEE MÁS: El gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

"El problema es mío. Alfredo, discúlpame, no es absolutamente nada contigo [...] Alfredo ya había entrado a la sala de ensayos y en verdad, como yo te dije ayer, yo solamente tengo a Waldir tres horas diarias y entonces me estreso mucho, me frustro demasiado. Alfredo ya había entrado una vez y volvió a entrar, y ahí fue como que yo colapsé", intentó justificarse Belén Estévez.

Por su parte, Alfredo Di Natale no quiso agrandar más el problema e intentó poner paños fríos a la situación asegurando que no tenía nada contra labailarina argentina.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

"Yo trato de ser lo más profesional posible, jamás tomo las cosas de manera personal. Yo puedo entrar al salón las veces que sean necesarias [...] es para sumar y ayudar", expresó el reconocido bailarín en El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...