Beyoncé ya es madre de mellizos

Beyoncé más feliz que nunca porque ya tendría en sus brazos a sus dos hijos. La cantante internacional de 35 años habría traído al mundo a sus mellizos a principios de esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé ya tendría en sus brazos a los nuevos miembros de la familia
Beyoncé ya tendría en sus brazos a los nuevos miembros de la familia

Beyoncé es nuevamente madre y en esta oportunidad por partida doble, según informó el portal de noticias E News. El nacimiento de los hermanos habría ocurrido a principios de esta semana, sin embargo, aún no existe un pronunciamiento oficial de parte de la cantante o de su esposo.

LEE MÁS: Katy Perry alcanza impresionante número de seguidores en Twitter [FOTO]

Los rumores comenzaron luego que el personal de seguridad de los artistas de Hollywood fuera visto llevando dos asientos para bebés rumbo al hospital de Los Ángeles.

Además, una mujer no identificada fue captada este último viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía decir 'B + J'. Y en el presente se veían dos globos en los que se leía 'Baby Girl' y 'Baby Boy'.

MIRA TAMBIÉN: Cameron Diaz reveló por qué Hollywood acabó con su vida

Incluso, el estilista de Beyoncé, Chuck Amos, dedicó una publicación en sus redes sociales a la feliz mamá. "Aguanta mamá", escribió incrementando las especulaciones de la prensa.

Como se recuerda, Beyoncé anunció la llegada de sus nuevos hijos hace cuatro meses a través de su cuenta de Instagram y ya era evidente su avanzado estado. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y todo su apoyo", escribió la cantante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...