Cristian Rivero dedicó hermoso mensaje a sus hijos [FOTO]

Cristian Riveroexpresó su felicidad por ser padre de dos pequeños maravillosos: Gaetano y Salvador, el hijo mayor de su parejaGianella Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian envió saludos a todos los papitos peruanos por el Día del Padre
Cristian envió saludos a todos los papitos peruanos por el Día del Padre

Cristian Rivero se sumó a las celebraciones por el Día del Padre en Instagram. El reconocido conductor de televisión aprovechó sus redes sociales para dedicarles un mensaje a todos los papitos peruanos, asimismo, para agradecerles a sus hijos y pareja Gianella Neyra por hacerlo tan feliz.

LEE MÁSGianella Neyra orgullosa de Cristian Rivero como papá

El presentador agradeció a su maravillosa familia por su incondicional apoyo en todo lo que emprende. Christian Rivero compartió su sentir como padre de Gaetano y, además, de Salvador, el hijo mayor de Gianella Neyra.

"No hay nada más atemorizante y gratificante que ser papá de tu(s) hijo(s), los que procreas y los que tú escoges en tu camino. Gracias Salvador y Gaetano y también a ti amor @gianellaneyra_ por tu colaboración",  escribió el modelo en Instagram.

En la misma publicación, Christian Rivero no solo expresó su felicidad por tener en su vida a sus dos hijos Salvador y Gaetano sino también compartió un fragmento del libro 'Ser padre es cosa de hombres', de Sergio Sinay, para inspirar a otros hombres en el marco de la celebración del Día del Padre.

MIRA TAMBIÉNCristian Rivero orgulloso por participación de su hermana en Miss Perú [FOTO]

"Hacer presente la paternidad en nosotros es, para mi, darnos cuenta de ella, registrarla, recorrerla (...); hacerla parte de nosotros. (...) La paternidad es presencia en el presente. Esto no se reemplaza con paralizantes lamentos por las oportunidades perdidas, ni con postergadores proyectos o promesas acerca de presencias futuras (...) ¡Feliz día del padre a todos!", añadió el talentoso presentador Christian Rivero.

Lee aquí el mensaje completo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...