El gran show: Milena Zárate no aguantó más y destruye a Edwin Sierra [VIDEO]

La bailarina Milena Zárate se cansó de los desplantes del cómico Edwin Sierra hacia su pequeña hija Kristel y reveló el lado oscuro del humorista en "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate explotó contra su ex
Milena Zárate explotó contra su ex

La guapa cantante Milena Zárate se casó de la actitud del polémico humorista Edwin Sierra hacia su hija Kristel, a raíz de su reciente ausencia en la actuación por el ‘Día del padre’ de su pequeña engreída en su colegio.

LEE MÁS: El gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

"Yo soy el padre de mi hija, mientras que su papá solo es chequera atrasada. Tuve que estar presente en su fiesta por el ‘Día del padre’, a pesar que la casa de Edwin se encuentra a media cuadra del colegio de su hija. Por eso decidí viajar con mi hija a Yurimaguas el fin de semana, además no le pienso permitir a Edwin que vea a Kristel hasta que se comporte como un verdadero padre”, manifestó la hermana de Greysi Ulloa.

La participante de “El gran show” no pudo contener las lágrimas luego de la negativa de ‘La Fuana’ de querer celebrar en familia el cumpleaños de su pequeña engreída el próximo 06 de julio.

"Hablé con Edwin para celebrar los cuatro años de nuestra hija, pero él quiere llevársela por su lado y que yo le haga otra fiesta aparte. Con ese pensamiento me ha demostrado que es la persona más ridícula de este mundo, se olvida que es una fecha especial para su hija, pero eso no le importa”, añadió la cafetera.

De otro lado, Zárate reveló que en el reciente examen psicológico que se le hizo a Sierra arrojó como resultado que es una persona desequilibrada, mentirosa y que actuaba mucho paara engañar a las personas.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: Milena Zárate y Karen Dejo se pelearon en los ensayos (VIDEO)

"Edwin es una persona que se encuentra totalmente desequilibrada, además de ser una persona mentirosa y que actuaba mucho. Por eso mi abogado ya pidió el parte psicológico que realizó y demostrar quien es realmente este señor", sentenció la cumbiambera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...