Jefferson Farfán contestó a Melissa Klug con este tremendo mensaje [FOTO]

Jefferson Farfánhizo una extensa publicación por el Día del Padre, donde destacó la labor de su madre y dejó en claro que sí cumple su función de papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán envió tierno mensaje a su mamá por el Día del Padre
Jefferson Farfán envió tierno mensaje a su mamá por el Día del Padre

El delantero Jefferson Farfán aprovechó la celebración por el Día del Padre para enviar un contundente mensaje a quienes lo han criticado por el "poco" tiempo que le dedica a sus pequeños hijos.

LEE MÁS¿Jefferson Farfán quiere recuperar la amistad con Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuánto ama a sus herederos. Asimismo, para dedicar una conmovedora publicación a su madre por el Día del Padre

"Gracias por existir Madre y Padre, a la vez, te re amo mi negra hermosa. Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti [...]", escribió la popular 'foquita'.

"[...]Te amo (mamá) y sé que tú mayor alegría son tus nietos hermosos. Sabes que por ellos doy la vida y lucho al máximo por mis tres tesoros. Gracias mi Dios por tanta bendición. ¡Feliz Día del Padre!", añadió en el tierno mensaje.

MIRA TAMBIÉNMelissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Él es muy generoso... con todas" [VIDEO]

Farfán acompañó su publicación con unos peculiares hashtags en respuesta a su ex pareja, Melissa Kug, quien hace unos días dejo entrever que el futbolista pasaba "poco" tiempo con sus pequeños.

Lee aquí qué hashtags utilizó para callar a sus detractores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...