Blanca Rodríguez le habría enviado tremenda indirecta a Tilsa Lozano [VIDEO]

Blanca Rodríguez sigue marcando territorio y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos con Juan Manuel Vargas. ¿Será en respuesta a lo que dijo Tilsa Lozano sobre su relación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca Rodríguez no hace caso a comentarios de Tilsa Lozano
Blanca Rodríguez no hace caso a comentarios de Tilsa Lozano

Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Juan Manuel Vargas volvió a usar las redes sociales para mostrar el gran amor que siente por el futbolista de Universitario de Deportes.

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela lo inesperado al ver portada de Juan Vargas con su familia [VIDEO]

Y es que esta sería la forma en que Blanca Rodríguez le quiso responder a Tilsa Lozano, quien en una reciente entrevista completó la frase: "Caras vemos, realidades no sabemos", pero la modelo lo cambió a su estilo y dijo "celulares no sabemos", en clara referencia al popular 'Loco'.

Blanca Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un video de Juan Manuel Vargas visitándola en su tienda Curlika. Además le agregó al corto clip un corazón de color lila, curiosamente el color favorito de Tilsa Lozano y con el que jugaba al misterio cuando tenía una relación con el deportista.

MIRA TAMBIÉN: Juan Vargas posa junta a su familia en divertida sesión fotográfica [VIDEO]

De esta forma, la pareja del 'Loco' Vargas hace caso omiso a los cualquier tipo de comentario que quiera dañar su relación y vive feliz con su familia.

Como se recuerda, Tilsa Lozano fue consultada sobre la portada en donde el jugador de Universitario de Deportes aparece con sus cinco hijos y su pareja. Ante esto, la modelo dejó entrever que no todo era felicidad y que no podía 'aguantarse' cuando le preguntaban de ese tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...