Michelle Soifer compartió tierna imagen de su niñez en Instagram [FOTO]

Michelle Soifer aprovechó las celebraciones por el Día del Padre para compartir una tierna imagen de su infancia junto a su papá y saludarlo por esta fecha en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer dedicó emotivas palabras a su padre en su día
Michelle Soifer dedicó emotivas palabras a su padre en su día

Michelle Soifer enterneció a todos sus seguidores al compartir una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram. La participante de Esto es guerra aprovechó para saludar a su padre Marco Soifer en su día.

LEE MÁS: Michelle Soifer se deprimió por Erick Sabater

En su Intagram, la guerrera publicó una imagen en donde se le ve junto a su padre y su hermana menor Chris Soifer. Rápidamente sus 'Michi lovers' no dudaron en enviarle cientos de comentarios tras el tierno detalle con su familia.

"Feliz día mi Belito hermoso Christianne Soifer… siempre a la moda… te amo", es la descripción que acompaña la foto en donde don Marco carga a una pequeña Chris mientras que Michelle Soifer posa para la cámara en un conocido parque.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sorprendió a Kevin Blow por el Día del Padre [FOTO]

Pero ese no fue el único mensaje que Michelle Soifer dedicó por el Día del Padre en sus redes sociales. También compartió otra imagen con su papá con un emotivo mensaje. 

"Feliz día Papito te amo mucho con todo mi corazón. Eres mi héroe y el mejor papá del mundo. No sé qué sería de mí sin ti. Eres divertido te amo y te admiro muchísimo", escribió en su Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...