Sheyla Rojas sacó las garras y defendió su nuevo amor [FOTO]

Sheyla Rojas envió un contundente mensajepara callar las bocas de sus detractores. En su cuenta de Instagram respondió a las criticas contra su relación con Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla defiende su nueva relación
Sheyla defiende su nueva relación

Sheyla Rojas se dejó ver muy feliz junto a su nuevo galán Pedro Moral, ex pareja de la actriz peruana Vanessa Terkes. Unas horas después apareció la supuesta pareja del conocido empresario. Sin embargo, la popular 'leona loca' defendió su nueva relación en Instagram

LEE MÁSAmor amor amor: ¿Sheyla Rojas se besa con la ex pareja de una conocida actriz? [VIDEO]

'Amor amor amor' presentó hoy un video donde se ve a Sheyla Rojas en coqueteos con Pedro Moral. En las imágenes se puede apreciar cómo la rubia conductora baila de una manera muy sugerente con el empresario, que sería pareja de una joven llamada Fabiola Garavito.

La ex 'guerrera' ha recibido duras criticas en sus redes sociales y ha sido señalada como 'la tercera' en la presunta relación entre Moral y Garavito. Pero ella no duda en responder y defender su nuevo romance.

"Jamás estaría con alguien que tiene enamorada o está en una relación. Si decido salir o exponerme es porque no tenemos que ocultar absolutamente ¡Nada! Él estaba soltero y yo también", escribió Rojas en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉNSheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

Recordemos que más temprano los panelistas de Espectáculos comentaron sobre el ampay. Brunella Horna reveló que lo que más le preocupaba de este hecho es que Pedro Moral tendría pareja. Mientras Antonio Pavón prefirió no dar alguna opinión al respecto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...