Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

Una publicación realizada por Sheyla Rojas desde su Instagram Stories, ha sorprendido y enternecido a todos sus seguidores. Y es que en el video se puede apreciar como disfrutó el Día del Padre junto a su pequeño hijo y su ex pareja Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo
Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se mostraron unidos cómo una familia en el último video que ha publicado la rubia en su cuenta de Instagram Stories. En las imágenes se puede apreciar al torero y su hijo ‘Antoñito’ jugando con una de las funciones personalizadas de la popular red social.

LEE MÁS: Guty Carrera: "Carlos Morales jamás fue mi representante"

Al parecer este video se dio en el marco de las celebraciones por el Día del padre. Todo hace indicar que el Sheyla y Antonio se encontraban en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al lado del risueño ‘Antoñito’, quien hace poco estuvo en Estados Unidos, donde continua con su tratamiento.

Recordemos que desde hace meses Sheyla y Antonio Pavón mantienen una relación de padres por el bienestar de su pequeño hijo. Ambos personajes tuvieron que dejar de lado sus diferencias para poder dedicarle más tiempo a su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: "No soy amiga de Jefferson Farfán"

Pese a que muchos seguidores desean volver a ver a la pareja juntos, Sheyla Rojas contó hace poco que por el momento prefiere estar soltera, esto tras ser vinculada con el cantante colombiano Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...