Brunella Horna: programas de televisión se pelean en vivo por ella [VIDEO]

La competencia entre Amor, amor, amor y En boca de todos continúa siendo encarnizada por las tarde. El último encuentro se dió la tarde del martes cuando ambos programas intentaron enlazarse a la vez con Brunella Horna. Mira lo que pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programas de las tarde se peleaban por exclusiva con Brunella Horna
Programas de las tarde se peleaban por exclusiva con Brunella Horna

Los programas Amor, amor, amor y En boca de todos continuan enfrentados por el rating y esta vez este enfrentamiento los llevó a decirse de todo durante un enlace microondas cuando ambos espacios quisieron enlazarse con Brunella Horna.

LEE MÁS: Amor amor amor: ¿Brunella Horna se ilusiona con un congresista?

La pelea se inició luego que el programa del 4 ganará por puesta de mano a Brunella, presentándola antes que los de Amor, amor, amor que se fueron al corte. Sin embargo, al regresar los latinos enlazaron aprovechando el corte comercial del programa de Maju.

Entonces el reportero del programa de América estalló gritando: "Existen códigos y nosotros estamos primero. No es así. Eso no se puede hacer porque ellos no respetan que nosotros nos enlazamos primero", afirmaba el periodista.

Mientras esto ocurría el programa conducido por 'peluchín' no entendía nada y menos el rostro de sorpresa de Brunella y que la rubia tuviera dos micrófonos en la mano a la hora del enlace microondas.

Entonces la que puso los paños fríos antes esta situación fue Brunella quien hizo el llamado a la calma y le pidió a Rodrigo que respete el orden de llegada de las cámaras de televisión.

"Yo te pido Rodrigo que respeten el orden, yo terminó de atender al programa con el que empecé el enlace y los atiendo con todo el cariño de siempre", aseguró la rubia norteña.

Ante esto Rodrigo entendió y aseguro: "Ok, Brunella te esperamos", terminando así la pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...