Daddy Yankee respondió a quienes lo acusan de machista

El reggaetonero Daddy Yankee aclaró en una entrevista a sus críticos que aseguran que sus canciones dejan por los suelos a las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee sale al frente de acusaciones
Daddy Yankee sale al frente de acusaciones

El famoso cantante Raymond Luis Ayala, más conocidoen el mundo artístico como Daddy Yankee,  sigue causando furor a nivel mundial con el éxito de su canción 'Despacito', aunque no falta un gran sector de detractores que siguen cuestionando las letras de sus anteriores éxitos musicales.

LEE MÁS: ¿Luis Fonsi y Daddy Yankee le dedicaron 'Despacito' al diablo? [VIDEO]

El portorriqueño aseguró en una entrevista a la agencia de noticias EFE que no se considera un hombre machista, además que guarda un gran respeto y admiración por todas las mujeres.

"No soy nada machista, al contrario, tengo un matrimonio sumamente saludable y, si lo fuera, no habría durado más de un año; la mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione", expresó Daddy Yankee.

El compañero de Luis Fonsi también reveló que todavía siente parte de rechazo por parte del público, a pesar del boom en que se ha convertido el género urbano.

"Todavía hay muchos estereotipos y gente que, al oír hablar de reguetón, sin saber de qué se habla, ya lo etiquetan. Quien lo ha estudiado sabe que no se detiene ahí, que hay todo tipo de temas, como la onda del baile del Caribe, que es lo que me caracteriza a mí, además de los temas sociales", añadió el músico.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam revela que Luis Fonsi lo convocó para tema Despacito [VIDEO]

Finalmente, Daddy Yankee habló sobre el comenzo de su popularidad tras el lanzamiento de la canción 'La gasolina', que pertenece a su disco 'Barrio fino'. "Es un tema al que mucha gente le dio su propio significado, pero cuando digo que 'le gusta la gasolina', trata de que le gusta pasarlo bien, de que es una muchacha rebelde que vive por sus propias reglas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...