Richard Acuña niega a Brunella Horna y ella revela secreto de los dos [VIDEO]

Brunella Horna fue ampayada con Richard Acuña y el congresista rápidamente envió un comunicado de prensa para negar que esté con la chiclayana. Ante ello, la rubia rompió su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña niega a Brunella Horna
Richard Acuña niega a Brunella Horna

La guapa modelo Brunella Horna ha tenido muy mala suerte en sus últimas salidas, pues los hombres con los que fue ampayada ya tenían parejas. Si bien es cierto Richard Acuña Núñez está soltero, el congresista no quiere que la relacionen con la gringa y envió una nota de prensa.

PUEDES VER: Brunella Horna: programas de televisión se pelean en vivo por ella [VIDEO]

En el comunicado se precisó que el hijo de César Acuña no está comprometido. "El pasado fin de semana coincidió en una reunión social con la señorita Horna. A la fecha no tiene ningún compromiso y es responsable de sus actos. Por tratarse de su vida privada, solicita respeto a su intimidad y no hará mayores comentarios sobre sus actividades sociales", se lee en el comunicado enviado por Richard Acuña.

Maju Mantilla, conductora de ‘En Boca de Todos’, aseguró que ella conversó con Richard Acuña y él le dijo que si bien ya no está con la madre de sus hijos, no tiene nada con la chiclayana Brunella Horna.

"Yo hablé con Richard Acuña minutos antes de empezar el programa y le comenté sobre esto y me dijo que hace dos meses ya no está con la madre de su hija y que estaba en un plan de amigos saliendo con un grupo en común que ustedes tienen y dijo que no, que ustedes no tienen nada y que solo se estaban divirtiendo como solteros", dijo la exreina de belleza.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna es ampayada con el congresista Richard Acuña [VIDEO]

Ante dichas declaraciones, Brunella Horna dijo que tuvo comunicación con el congresista minutos antes de que lancen el ‘ampay’, donde aparecen divirtiéndose en una discoteca pasándola de lo mejor. “No hay nada entre los dos”, dijo la gringa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...