Brunella Horna hizo click con congresista Richard Acuña

Brunella Horna fue ampayada bailando Despacito con Richard Acuña en discoteca. Político salió a desmentir romance con ex de Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña estaría vinculados sentimentalmente
Brunella Horna y Richard Acuña estaría vinculados sentimentalmente

No aprende. La modelo Brunella Horna fue ampayada bailando muy animada con otro hombre, esta vez junto al congresista Richard Acuña, el sábado pasado.

Según las imágenes que difundió Amor, amor, amor el parlamentario, que está soltero, llegó acompañado de dos jovencitas pero cuando ingresó al local no se habría separado toda la noche de la modelo.

LEE MÁS: Amor amor amor: ¿Brunella Horna se ilusiona con un congresista? [VIDEO] 

El video muestra a Brunella Horna bailarle de manera sugerente a Richard Acuña el tema de moda Despacito, mientras que el hombre de 32 años estaba muy feliz en compañía de la chiclayana. Ambos se apoderaron de la pista de baile. 

En todo momento se le aprecia a la ex de Renzo Costa alegre, animada y disfrutando de su soltería, como hace mucho tiempo no se le veía. Estaba inseparable de Acuña, como si se conocieran de toda la vida.

ECHA FLORES A ACUÑA 

“Los dos sabíamos lo que hacíamos. Si en verdad escondiéramos algo jamás nos hubiéramos puesto en la pista de baile. Me parece un chico súper caballero. Es trabajador y es bueno; yo creo que es importante”, comentó Brunella Horna tras apreciar el ampay.  

La joven empresaria se deshizo en halagos a Richard Acuña, a quien dijo conocer hace algunos años y no le es indiferente. 

“Es un chico lindo. Tiene 32 años de edad. Cuando estuve mal (me operé), él estuvo junto a mí. Es una persona muy buena, no tendré problemas en volver a salir con él, estoy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: programas de televisión se pelean en vivo por ella [VIDEO]

SACÓ CELOS A RENZO COSTA 

Peluchín cuestionó el ampay de Brunella, porque en el mismo local y a pocos metros estaba Renzo Costa. Todo indica que bailó con el político para casarle celos a su ex pareja. 

“Yo no voy a dejar de bailar y hacer mis cosas porque Renzo estaba ahí. No sabía que esto (el ampay) se haría público, aunque no me lo crean”, refirió Brunella que estará el 23 de junio en la inauguración de Rústica de Tarapoto.  

Se supo que la modelo y el Rey de los cueros se reunieron la semana pasada para hacer una tregua y no hablar mal uno del otro. Al parecer ella aún guarda esperanzas de volver con él.                               

ACUÑA MANDÓ COMUNICADO

Luego de la emisión del ampay, el parlamentario emitió un comunicado de prensa. “El pasado fin de semana coincidió en una reunión social con la señorita Horna. A la fecha no tiene compromiso y es responsable de sus actos. Por tratarse de su vida privada, solicita respeto a su intimidad y no hará comentarios”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...