Claudia Portocarrero anuncia su soltería y la relacionan con Dilbert Aguilar

Claudia Portocarrero 'la ñañita' anunció su soltería luego que terminara la relación con el padre de su hija. La ex personaje de Chollywood aún es vinculada con el cantante Dilbert Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar estuvieron juntos por nueve años
Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar estuvieron juntos por nueve años

Claudia Portocarrero está suelta en plaza. La bella 'charapita' reveló el término de su relación con su ex pareja holandés y anunció su soltería. “Tenemos una buena relación, se preocupa por mi hija, todo bien con él. ¿Si estoy con pareja? No. Quiero estar sola, mi único amor es mi hija”, indico la ex personaje de Chollywood.

LEE MÁS: Claudia Portocarrero asegura que ama con locura a Dilbert Aguilar

Sin embargo, la relación que hasta el momento mantiene con Dilbert Aguilar alertan la posibilidad de un 'remember'. Claudia Portocarrero, aseguró en muchas entrevistas que 'todo sus logros se lo debe a él'. "Yo le debo mucho a Dilbert, es un gran músico y una excelente persona, yo daría la vida por él, la amo pero como amigo".

Dilbert Aguilar, quien también es padre de familia, contó la consideración que le tiene a 'la ñañita'. Incluso cuando ella salió embarazada la sorprendió con un detalle con el apoyo de su familia. 

Ahora que Claudia Portocarrero está nuevamente soltera se teje la posibilidad de una relación más que amical con el exitoso cantante. La 'ñañita' es una empresaria joven y cuenta con un spa en Chacarilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...