Ricky Martin se desnuda para serie American Crime Story [FOTO]

Ricky Martin hace poco le involucraron sentimentalmente con Maluma e incluso se dijo que tenían un video íntimo. Ahora en una imagen que encenderá las redes sociales pues lo podemos apreciar en traje de baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin otra vez muestra más de la cuenta
Ricky Martin otra vez muestra más de la cuenta

Ricky Martin otra vez se desnuda para el goce de todos sus fans. La revista Entertainment Weekly presentó oficialmente este miércoles a los protagonistas de la nueva serie 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', donde participa el cantante como 'Antonio D' Amico', pareja del famoso diseñador de modas italiano.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín fue sacado del aire en vivo

 

Entre las imágenes que reveló la revista en exclusiva, destaca la de la estrella musical. En esta foto, el cantante aparece en traje de baño y con una bata fuera de la alberca en casa de Versace. Donde también se puede destacar su trabajado cuerpo a veces de ejercicios y una buena alimentación. 

 

Sus seguidores de Ricky Martin se mostraron sorprendidos por sus osadia por eso no dudaron en lanzarle picantes piropos. "Es un papacito", " Es un hombre bello", "Me gustaría tener un novio hermoso como él", entre otros cumplidos.

 

Asimismo se mostraron nuevas imágenes de Penélope Cruz en el papel de 'Donatella Versace' y al actor venezolano Edgar Ramírez como 'Gianni Versace'. A pesar de que no se ha dado una fecha concreta de estreno, se ha confirmado que 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'  llegará a la pantalla chica a inicios del 2018.

 

MIRA TAMBIÉN: Eusebio 'Chato' Grados se encuentra grave y realiza una última petición 

 

Recordemos que la española Penélope Cruz sorprendió, hace unas semanas a todos sus seguidores con su radical cambio de look ahora que luce una rubia cabellera para 'American Crime Story'.La actriz de 43 años tendrá así su primer papel importante en televisión con 'American Crime Story', serie que contará con 10 capítulos y que se estrenará el próximo año.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...